Reglamento Interno del Foro

Ir abajo

Reglamento Interno del Foro Empty Reglamento Interno del Foro

Mensaje por Admin el Miér Mar 04, 2015 3:12 pm

La participación en la comunidad inclusiva implica la aceptación de este reglamento

Buenos modales

• Sea siempre amable y respetuoso.
• Mantenga su conversación siempre SOLO sobre temas de inclusión social de las personas con discapacidad dentro de la sociedad.
• Escriba en un español correcto, con claridad y buena ortografía, sin discriminación o palabras consideradas ofensivas.
• Recuerde que nosotros estamos para ayudarle, pero el responsable de solucionar sus problemas es Ud. mismo.

Al escribir una nueva tema
1. Escriba un título apropiado.
o El título debe ser siempre un resumen del problema

2. Redacte la pregunta de manera clara y comprensible:
o Escriba en un claro Español.
o Aporte todos los datos necesarios para que entendamos la falla

3. ¡No publique su Email!
La comunidad inclusiva de la Universidad de Panamá no pide datos personales de las personas con discapacidad, solo de manera directa atreves de la oficina o correo electrónico: equiparacion.oportunidades@up.ac.pa

Al responder una pregunta

• Escriba solo para RESPONDER la pregunta planteada, y nada más
Si piensa escribir con otro propósito ¡no lo haga! ¡no se derive en otros temas ni inicie discusiones que puedan ser consideras racistas o discriminatorias con otras personas que también estén respondiendo!

• No haga SPAM!

Si Ud. escribe para hacer publicidad de un servicio, producto, o sitio Web, indefectiblemente le vamos a cancelar su cuenta. ¡No nos obligue!
• Respete las fuentes de información indicando el origen de la cita: Cada vez que una respuesta contenga información brindada anteriormente por un tercero u otro usuario - ya sea dentro o fuera de la comunidad de inclusiva, se deberá citar en forma precisa la fuente (Ej. autor, obra, URL de la web en la que se ha conocido la información, etc.).

Mensajes Privados

• No haga preguntas técnicas por el sistema de mensajes privados:
Para consultas más específicas puede llamar directamente a la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la Universidad de Panamá al 523794.
Archivos protegidos por la Ley de Derechos de Autor.

• Está terminantemente prohibido subir contenidos protegido por derechos de autor o propiedad intelectual como programas o documentos cuya licencia no permita su libre distribución a otros.

• No solicitar ni publicar cracks, keygens, números de series, etc.

Reglamentos especiales por foro:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 35
Localización : Universidad de Panamá

Ver perfil de usuario http://www.up.ac.pa/PortalUp/OficinaEquiparacionOportunidades.as

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.